ME GUSTA

jueves, 27 de agosto de 2009

ENLACE WEB TOUR DEL PORVENIR



PINCHA SOBRE EL MAPA DE FRANCIA PARA ACCEDER A LA WEB OFICIAL DEL TOUR DEL PORVENIR
COMO VEREIS SOLO ESTÁ LA OPCIÓN DE ELEGIR IDIOMA FRANCES O INGLES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, que pasa tio? soy Jose el sevillano. Por lo visto se han retrasado las carreras no? bueno aqui ando en la fccv haber que noticias buenas nos das, eh? pues nada campeon dale caña al personal y seguremos las etapas como podamos, ah Nando me ha preguntado por ti, que ya estamos preparando para ver la etapa de la vuelta que para por aqui,pues nada fiera cuidate mucho y suerte a todo el equipo.

Anónimo dijo...

ese Rafa oe!, que peazo de maquina que estais hachos, acabo de leer el resumen que has escrito y la verdad es que teneis un poco de mala suerte, primero Gorka y luego Castroviejo, de todos modos habeis salvado los muebles muy bien tio y sobre todo tu mariquita...mañana sale la vuelta de aqui de Alcoy y daremos un paseo a ver a los globeros estos, que seguro que el año que viene estais alguno corriendola. Otro dia mas os deseo a todos mucha suerte y espero que dejeis el pabellon español muy alto, un abrazo del sevillano.

Anónimo dijo...

ANIMO RAFA

pablo dijo...

Enhorabuena rafa por la etapa, eres un campeón tio.Bueno espero que vaya todo muy bien y que tengas muchisima suerte. ANIMO Y DEMUESTRA LO QUE VALES