ME GUSTA

martes, 20 de octubre de 2009

RAFA VALLS AL FOOTON-SERVETTO




Esta mañana he fichado por el equipo FOOTON-SERVETTO de Gianetti y Matxín. Estoy muy contento e ilusionado y tengo muchas ganas de empezar a entrenar duro de cara a la próxima temporada.

Agradecer desde aquí a Julio Andrés Izquierdo por la confianza depositada en mí durante esta temporada y por el buen trato que me ha dado.

Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo. Ya os iré contando como va esta nueva etapa.

Un saludo

9 comentarios:

viru dijo...

enhorabuena por el fichaje y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!
TE LO MERECES,SUERTE!!

Adrianvillena dijo...

ENHORABUENA TIO, DESDE VILLENA UN GRAN SALUDO DE TODOS LOS QUE HEMOS DISFRUTADO VIENDOTE CORRER DESDE LAS ESCUELAS.

UN GRAN ABRAZO RAFA.

Jésica dijo...

Enhorabuena Felo!! esperamos k tengas mucha suerte este año con este equipo, eres el mejor!!! un saludo de oscar,jessi y christian!!

Anónimo dijo...

HOLA CAMPEON !!esta mañana ya me habian comentado algo, aunque no sabia el equipo, espero que puedas demostrar todo lo que tienes y que nos dediques un monton de victorias.Muchos animos y toda la suerte del mundo, un saludo del sevillano.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades rafa!
que te vaya muy bien en tu nuevo equipo, que te salga todo fenomenal como siempre, y te hagas un grandisimo profesional!
felicidades!
jordi

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa

Esperamos que esta próxima temporada te vaya todo muy bien y consigas muchos éxitos y triunfos. Que tu vales mucho!!!!!!!!!!!!!!
De parte de Miriam y Juanfran

Anónimo dijo...

ESE RAFA OEH !!! MAQUINA, ESTAMOS DESEANDO QUE EMPIECES A DARLE CAÑA A LA BURRA, YA TE QUEREMOS VER HACIENDO MAS KILOMETROS QUE LA FURGONETA DEL EQUIPO A, JE, JE. CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS A LA ESPERA DE BUENAS NOTICIAS. UN SALUDO JOSE.

JoanDe dijo...

Hola Rafa, ha sido una gran alegria encontrar tu Blog, te sigo para saber de tus Éxitos.
Un abrazo.