ME GUSTA

jueves, 21 de enero de 2010

NIBALI ARREBATA EL LIDERATO A RAFA VALLS EN LA CRONO, MANTIENE EL MAILLOT DE LA MONTAÑA


Tras la disputa de la crono Vincenzo Nibali es el nuevo lider del Tour de San Luis. Rafa Valls es ahora 9º en la general y mantiene el primer puesto de la general de la montaña.
En cuanto contactemos con él publicaremos sus impresiones.
Seguid enviando vuestros comentarios de ánimo ya que le están dando muchisima moral. GRACIAS A TODOS
Ha vuelto a fallar la tecnología en el hotel pero pudimos hablar unos segundos estas son su impresiones.
"No os puedo decir que esté contento porque, aunque tenía muy claro que hoy eran muchas las posibilidades de no poder retener el liderato ya que la crono no es mi especialidad, siempre te queda esa esperanza, pero tampoco mi sensación es de tristeza ya que en la 5ª y 6ª etapa vuelve a empinarse la carretera y espero tener buenas sensaciones de nuevo en un terreno en el que me encuentro más comodo. Los mensajes que me estáis haciendo llegar a lo largo de todo lo que va de carrera, pero sobre todo los de hoy, me están dando muchísimas fuerzas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS "

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en el Nibali de los cojones! bueno campeón no te preocupes que la última palabra no está dicha, muchos ánimos desde Alcoy y que sepas que te seguimos y apoyamos en todo lo que consigas, un abrazo de Jose el de Sevilla para Rafa y todos los colegas que le apoyan a diario. Ah!, y si el director del equipo lee esto, le digo:¡¡¡ SUBELE EL SUELDO A LOS CHAVALES, NO SEAS AGARRADO !!!

Anónimo dijo...

animo rafa,como dicen en el anterior comentario la ultima palabra no esta dixa,asi k coge fuerzas y a intentarlo,lo k estas haciendo es muy grande, y le as dado la primera victoria a tu equipo, asi k animo y sigue asi.

Ayala dijo...

Eres un crack Rafa, te espera un futuro prometesor. A ver si coincidimos algún día entrenando que hace tiempo que no te veo.
Un saludo!!!
by Ayala
www.ayalaweb.ws

Anónimo dijo...

Estas fent molt bon FEINA amic, estem molt pendent de tu açi a la "terreta", continúa igual que l final eixen els resultats i tot esforç te la seua recompensa.Ja xarrerem quan tornes cap açi i ànim des de la tnda i del "teu mecanic" Pablo, que està loco en tu. Nando Sanegre.

Unknown dijo...

Rafa estic pendent dels teus triufs, prepare una bona entrada per al meu Blog en el que tu saps m'agrada parlar dels meus paisans i amics personals com tu, de moment carrege les noticiés al Facebook i ja aniré recopilant cosetes boniques i reals, aixi que t'anime a seguir sent un campió com fins ara, un dia pot ser pitjor pero al següent que serà demà, tornaràs a deixar al teu poble ple de orgull de tu matéis.
Un fort abràç i AMUNT BARSELLETA EL MITLLOR DEL MON MUNDIAL

Lobee dijo...

En los siguientes dos pasos de nuevo, Rafa!

borja dijo...

Rafa ets un autèntic campió, mai he dubtat de tu, i de la teua constancia i dedicació al ciclisme, així com de la teua capacitat, de segur que aplegaras molt lluny. Aqui som molts els que no dubten que portaràs moltes alegries a la teua gent, ànims i a per totes... D'un excompany teu del HOCO Ventanas jajaja... per cert records a la teua família... no fa molt vax vore al teu pare amb la bici a L'Orxa!!!(que pagaet que el tens!!jajaja...) Vinga Rafa un abraç.