ME GUSTA

viernes, 22 de enero de 2010

RAFA VALLS VUELVE A SER PROTAGONISTA EN OTRA ETAPA DE MONTAÑA



Rafa Valls vuelve a adquirir protagonismo en el Tour de San Luis y es que está mostrándose como uno de los hombres más fuertes en cuanto la montaña hace su aparición. Hasta ahora sabemos que ha entrado en 2ª posición en la linea de meta, precedido de Jackson Rodriguez y seguido, en 3ª posición, por Alexander Kolobnev del equipo Katusha.

Tras la etapa se coloca tercero en la general y se destaca como lider de la montaña, por lo visto ha coranado el puerto de 1ª en cabeza y hasta meta 16 km en los que no tenemos muy claro lo que ha pasado ya que se entrecortaba la comunicación y hemos entendido que ha tenido una caída, aunque nos ha tranquilizado diciéndonos que se encontraba bien aunque algo dolorido.

Ya en el hotel RAFA nos contaba como había sido la etapa.
FOTO BICICICLISMO
"Hubo una fuga de tres corredores y cuando fueron neutralizados liquigas impuso un fuerte ritmo para evitar que hubiesen más intentos, pero al comenzar a endurecerse el recorrido RASMUSEN saca a relucir su calidad y pone un puntito más lo cual hace una pequeña selección de 7 corredores entre los que estábamos el lider de la genera,l NIBALI, el propio RASMUSEN, MATE, JACKSON, SERPA, OCHOA y yo.

Arranca MATE, y a falta de 1km para coronar, acelero y cruzo en cabeza el puerto de 1ª Cerro el Amago, al iniciar el descenso abrimos hueco 3 corredores, con lo cual yo creía que colaboraríamos para abrir el máximo hueco hasta meta, pero ataca MATE y me voy con él y ese es el momento en que al intentar esquivar una moto damos con nuestros huesos en la carretera y somos alcanzados por NIBALI,RASMUSEN y JACKSON.

A falta de 6 km para meta decido saltar e irme en solitario a por la etapa, pero JACKSON me coge la rueda y no me da ningún relevo debido a que venían dos compañeros suyos en el grupo perseguidor.

A 50mtrs de meta JACKSON me supera y se hace con el triunfo.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME APOYAIS "

5 comentarios:

JuanFran y Miriam dijo...

Ánimo Rafa demuestra todo lo que vales.
Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo.
Desde aquí te damos todo nuestro apoyo y nuestra energía positiva.
Con todo cariño de JuanFran y Miriam

Ramón Domene dijo...

Rafaaaa!!!!eres un makinaa!!!estas haciendo hablar mucho al pelotón español!!que tengan claro que esto solo es el principio!!la familia Domene te apolla en todo momentoo!!cuidate mucho Rafa eres mi Idolo crack!!que valla bien campeón!
un abrazo agurr.

Anónimo dijo...

Felicitats de nou Felo, eres una maquina!!! Ànim que queda un ultim esforç. Un fort abraç. Pau i Marc.

Oriol March dijo...

Animooooooooooooooo! te deseo mucha suerte! la caida no ha sido nada, ahi as demostrado que eres un verdadero ciclista que aunque se caiga, se levanta.

Eres un crack! sigue asi.

Anónimo dijo...

tu esfuerzo de tanto tiempo esta dando importantes frutos
la competición es dura
pero tu lo eres mas


Ese pie te va a empujar a lo mas alto esta temporada
lo veras