ME GUSTA

sábado, 6 de febrero de 2010

RAFA VALLS EN LA CHALLENGE DE MALLORCA 2010





RAFA participará por tercer año consecutivo en la CHALLENGE DE MALLORCA prueba que le trae muy buenos recuerdos. "Aquí fue donde por primera vez corrí con corredores profesionales, fue con la selección española en 2008 y es uno de los mejores recuerdos que guardo en mi memoria , aquí empezé a creerme que podía ser ciclista profesional"


Y no es para menos, ya que en su primera participación en 2008 acabó en el 14º de la general y en 2009 lo hizo en la 13ª plaza.


En principio RAFA disputará los tres últimos días de competición, es decir las etapas de montaña. "Tenemos previsto, al ser una challenge, que yo tomaré la salida en las tres últimas etapas. Estamos aquí desde el miércoles y estos días estamos aprovechando para entrenar en equipo ya que en la concentración anterior el tiempo no acompañó y no pudimos seguir el plan de entrenamientos que el equipo había preparado para esos días. Mañana es el primer día de carrera y salvo sorpresas el final se disputará al sprint y nosotros tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con uno de los mejores especialistas mundiales en esta disciplina, Manuel Cardoso (vencedor de una etapa en el Tour Down Under) por lo tanto, vamos a trabajar para dejar lo mejor colocado posible a CARDOSO en la disputa del sprint, esta es una de las tácticas que hemos estado entrenando durante éstos días. Ahora mismo la verdad es que estoy bastante cansado, pero hasta que no empiece la competición no sabré cuales serán mis sensaciones reales. Espero poder contaros mañana la tercera victoria del FOOTON"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sábeis si se puede ya comprar el maillot del foton serveto de esta temporada?
estoy interesado en comprarlo
muchas gracias

Anónimo dijo...

Bueno campeon!! como sabras, tus seguidores estamos deseando que comiences a rodar y que nos mandes buenas noticias de tu participacion en Mallorca. Ojala la tercera victoria del equipo venga por parte tuya, un gran saludo del sevillano y que tengas mucha suerte.