ME GUSTA

miércoles, 10 de febrero de 2010

RAFA VALLS ORGULLOSO DE CORRER POR PRIMERA VEZ CON SU ÍDOLO Y AMIGO RUBEN PLAZA


Hoy para RAFA ha sido un día especial, y es que por primera vez ha podido disputar una etapa junto a su compañero de entrenamientos y amigo, RUBEN PLAZA, flamante campeón de españa en ruta.
"Hoy se ha cumplido otro de mis sueños, por fin he podido correr junto a RUBEN PLAZA, con el que comparto muchas horas de entrenamiento por las carreteras de nuestra tierra, uno de los grandes del peloton mundial y seguro que una de las personas que más me ha enseñado en esto del ciclismo, gracias Ruben. En cuanto a la etapa de hoy estoy contento porque hoy mi equipo el FOOTON ha vuelto a ser protagonista de la etapa y hemos intentado por todos los medios ganarla aunque al final no pudo ser. De todas formas podemos hacer un buen balance final ya que hemos estado ahí con siete de nuestros corredores en el grupo perseguidor logrando la 4ªplaza de Aitor y mi 9º puesto en la clasificación general de la etapa"

2 comentarios:

Oriol March dijo...

Gràcias por comentarme en mi blog. Es todo un detalle para mi que me da mucha ilusión de seguir entrenando. No todos los dias me comentan al blog un crack como tú. Ya sabes que desde Vilanova i la Geltrú tendrás mis animos para todo! Sigue asi campeón! prometes mucho!

Oriol.

Anónimo dijo...

Sigue asi makina que vas a llegar muy lejosss... espero verte algun dia tio, que desde que corriamos ya hace mucho tiempo que no te veo. Un saludo de mi familia, que mi padre esta flipando contigo ejeje.

Un saludo

Adrian,Villena