ME GUSTA

jueves, 29 de abril de 2010

RAFA VALLS SE VE OBLIGADO A ABANDONAR Y SERÁ SOMETIDO A PRUEBAS MÉDICAS EN ITALIA

Tras serle detectada, en una primera exploración,  por el médico del equipo una descompensación muscular en la pierna lesionada en Langkawi y cuya rodilla se ha visto afectada por la caída de ayer en Romandía, hoy Rafa se ha visto obligado a no tomar la salida.
 El equipo desplazará hoy mismo a Rafa a Italia para ser sometido a pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión. Tras el gran comienzo que había tenido y las expectativas que tenía para el resto de temporada, esto ha sido un duro golpe para Rafa, aunque siempre hay que buscar el lado positivo.
"Esto ha sido un duro golpe moral, pero en el equipo me están apoyando mucho y viendo el lado positivo, si no hubiese tenido el percance de ayer no me hubiesen detectado nada y habría seguido compitiendo con esta descompensación , lo que hubiese supuesto agravar la situación, ahora toca esperar a las pruebas"
 Ánimo Rafa, ahora es cuando tienes que demostrar tu fortaleza mental y superar esto cuanto antes.
 Desde aqui quiero animar a todos los que seguís este blog a que enviéis vuestros mensajes de ánimo a Rafa ya que sois muchos los que le apoyais MUCHAS GRACIAS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Rafa. Verás como pronto te recuperas de esta mala racha y pronto te vemos de nuevo compitiendo en los primeros puestos. Muchos besos para nuestro campeón de Miriam y JuanFran

Anónimo dijo...

Animo Rafa, ya veras como todo esto pasa y lo dejas atras enseguida.

Anónimo dijo...

Rafa ánimo que estes ratxes passen. Ja voras com promte et tornem a vore en plena forma al costat dels grans, igual que tu, que també eres gran.
Cuidat amic.
F i M

Anónimo dijo...

ANIMO RAFA!!!

Anónimo dijo...

Animo campeon ojala en Italia te recuperes del todo y asi podamos disfrutar con tus etapones, un gran saludo de Jose de Sevilla.

Jésica dijo...

Venga Felo, k esto es sólo un bache, ya verás como lo superas con rapidez, tú eres muy fuerte. Ya verás que dentro de nada te volveremos a ver ganando etapas como un campeón!!! 1 besazo de Oscar, Jessi y Christian.

Adrian Peña dijo...

Animo Rafa!

GGS dijo...

Molts ànims, campió!!
La gent d'Alcoi està amb tu.

Ramón Domene dijo...

Animo Rafaa!!!!a recuperarse y a ponerse atopee para lo que queda!!!a las grandes estrellas se les hace esperar!!!la familia Domene te apollamos con todo makina!!!un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Como estas, Rafa..???