ME GUSTA

viernes, 9 de abril de 2010

UN DIEZ PARA LA AFICION DEL PAIS VASCO

Ante todo pediros disculpas por no haber actualizado el blog durante las dos últimas etapas, ya que nos hemos desplazado para seguir insitu la carrera y no tenemos medios técnicos para subir toda la información que necesitamos para actualizar el blog. Prometemos que el domingo publicaremos una entrada con toda la información de estos días.
 Desde juveniles Rafa nos había comentado lo especial que es correr en el País Vasco, pero hasta que no vives una carrera aquí no eres capaz de imaginar como se vive aquí el ciclismo. Desde la salida hasta el final, carreteras abarrotadas de aficionados, a pesar de ser días laborables, infinidad de niños pidiendo autógrafos a los ciclistas con esa ilusión en sus miradas viéndolos de cerca, tocándolos. Desde luego que la cantera ciclista vasca es y será inagotable, no hay más que ver a estos niños y como se admira y respeta aquí al ciclista. La gente no se mueve de la carretera hasta que no ha pasado el último corredor y los gritos de ánimo para éste son, si cabe, más fuertes que a los que pelean por la etapa, en fin ¡Qué envidia!.
"Ya habéis podido comprobar porque es tan especial correr aquí" Nos comentaba Rafa, en cuanto a su particular vuelta decía "Voy sumando kilómetros y días de competición que era mi objetivo en esta vuelta y lo más importante es que no me he resentido de la lesión"
Bueno lo dicho el domingo subiremos toda la información de estos días

2 comentarios:

Adrian Peña dijo...

Por las fotos, no estuvimos lejos en Arrate. Suerte en las proximas carreras para Valls!

Anónimo dijo...

Eh campeonísimo !! como estás? espero que esa lesión haya desaparecido por completo, ya que esperamos que vuelvas a deleitarnos con tus buenas etapas, por cierto para cuando la próxima?, bueno Rafa entrena fuerte y dale caña al personal, un saludo de Jose el sevillano y de su hermano, que ya me dijo que te saludo el otro día, !!aupa Rafa!! y el club SANEGRE´S TEAM.