ME GUSTA

domingo, 16 de mayo de 2010

RAFA VOLVERÁ ESTA SEMANA A ITALIA PARA VALORAR COMO EVOLUCIONA DE SU LESIÓN

"Tras las pruebas a las que me sometieron en Italia, se confirmó el primer diagnóstico, es decir, había perdido masa muscular de mi pierna izquierda con lo que existía una descompensación muscular entre ambas piernas que me producía molestias en la espalda cuando llevaba varias horas pedaleando, de haber seguido compitiendo en estas condiciones se habría producido un grave problema de columna, es por ello que quiero agradecer al equipo (Médico,Quiropráctico, Masajista etc)el que hayan detectado este problema antes de que se produjesen graves consecuencias que hubiesen puesto en peligro mi carrera deportiva.
 Llevo 15 días realizando los ejercicios de recuperación que me mandó el quiropráctico, con sesiones diarias de gimnasio y fisioterapia, y durante los últimos días he cogido la bici entre una o dos horas a ritmo de paseo, ayer ya hice 4 horas y mis sensaciones fueron buenas. Esta semana me desplazaré dos días a Italia para que me hagan un seguimiento de la evolución de la lesión y valorar si va por buen camino la rehabilitación. Aprovecharé para dar ánimos a mis compañeros de equipo que están disputando el Giro, donde hemos tenido la mala suerte de los abandonos, debido a las caídas, de Capecchi y Merlo, pero en la parte positiva tenemos la gran actuación de mi compañero Eibegger.
 Muchas gracias por las muestras de cariño que me estáis haciendo llegar en estos momentos en los que más las necesito y disculpad que no haya actualizado el blog hasta ahora"

4 comentarios:

Ramón Domene dijo...

Rafaa makinaaa!!si que me alegro tioo de que estés de nuevo encima de la bici y con el problema detectado , ahora poco a pocoo.animos y recuerdos de la familiaa!!Un abrazo crack!!

Anónimo dijo...

Bueno campeón, deseamos que te recuperes a tope y que pronto te veamos hacer maravillas encima de la bici, un saludo muy grande de Jose de Sevilla y de la peña Sanegre.

Anónimo dijo...

Ànim Rafa!! ens vam creuar en la bici el dissabte, i vaig intuir que la cosa anava millor. Sigues positiu en estos moments, ja voràs com segur que no es res i dins de poc estás davant donant guerra. Salu2 de Vicent Onil.

Anónimo dijo...

Ánimo crack!!!! Estaba buscando a ver si estabas corriendo el giro y he visto lo de la lesión. Seguro que en nada vuelves a estar a tope otra vez. Muchas suerte. Un saludo de Ricky!