ME GUSTA

jueves, 24 de junio de 2010

RAFA VALLS AL TOUR DE FRANCIA

Rafa Valls correrá el Tour de Francia 2010, tras su gran arranque de temporada, con victoria en una etapa del Tour de San Luis,1º en la montaña y podio en la general final, y su gran actuación en Mallorca con un 2º y un 9º puesto, vino la fatídica caída en Langkawi que le produjo una lesión, la cual pudo arruinarle el resto de temporada. Pero gracias a su capacidad de sufrimiento, su tesón y sus ganas de triunfar en este deporte, con sesiones interminables de fisio (gracias Jordi),gimnasio y, como no, entrenamientos durísimos con la bici ha conseguido superar dicha lesión y ha vuelto a recuperar la confianza tras su fabulosa actuación en la Vuelta a Suiza. El equipo Footon-servetto-fuji que participará en el Tour estará compuesto por Felline, Cheula, Cardoso, Benitez, Duran, Mayoz, Valls, Capecchi y Eibegger y los dircteores Matxin y Angoitia.
"Ahora mismo me siento la persona más feliz del mundo ya que voy a cumplir ese sueño que todos los que de niños empezamos en esto de la bicicleta tenemos y que vemos como algo casi imposible.Cuando en Romandía me dijeron que tenía que parar debido a las secuelas que me había producido mi caída en Langkawi se me vino el mundo encima y lo primero que pensé fué, adios a mis posibilidades de correr el Tour. A partir de eso sabia que no podía lamentarme de mi mala suerte y que lo único que podía hacer era trabajar para estar bien lo antes posible. Al Tour de Suiza llegué con muchísimas dudas, porque aunque las dos últimas semanas había entrenado bien,  hasta que no entras en competición tras tanto tiempo sin estar en condiciones, no sabes realmente como vas a encontrarte, y la verdad es que me encontré muy bien durante toda la prueba, aunque con el cansancio lógico de una prueba tan dura.
 En cuanto a mis objetivos para el Tour, me conformaría con dejarme ver en alguna etapa de montaña y poder finalizar la prueba el Domingo 25 de Julio en los Campos Eliseos."
 Por supuesto desde el blog haremos un seguimiento del día a día de Rafa en la prueba ciclista más importante del mundo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Moltes felicitats Rafa, ens alegrem moltissim per tu. Des d'aci t'animarem per que demosres tot el que vals.
Ánim campió, ara a triunfar.
F y M

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños,espero que disfrutes en el tour que te lo mereces.

Anónimo dijo...

CHE Rafa! espero que te vaya muy bien en la mayor carrera del mundo, ojala se cumplan tus espectativas y tanto tu como el resto del equipo consigais alguna victoria, muchos animos y un gran saludo de Jose de Sevilla.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RAFA!!
HAS CUMPLIDO UNO DE TUS RETOS Y HAS CONSEGUIDO UN SUEÑO DE LOS QUE TE SEGUIMOS,ANIMO Y LO MAS IMPORTANTE A DISFRUTAR,SUERTE!!!

angel dijo...

animo Rafa ara si que estas en la elite,,ya li u dia a tu pare cuan tans sols eres un chavalet y anaben a les carreretes de finde,,,yo li dia al bo de barsella,,este chaval te el cuño,,.
ara molta sort en el tour y a luchar per que madera en tens de sobra campeo.

Anónimo dijo...

Dorsal 219!