ME GUSTA

viernes, 18 de junio de 2010

RAFA VALLS EN EL PELOTON EN LA 7ª ETAPA

Rafa aguanta una jornada más entre los mejores del Tour de Suiza y conserva su 21ªposición en la general, desde Wetzilkon nos comentaba:
"Hoy se ha ido a mil por hora desde la salida hasta que en el kilometro 70 se ha hecho la escapada de 16 corredores. Hasta ese momento todo el mundo quería estar delante y han habido varias caídas, tras hacerse la escapada el pelotón ha vuelto a la calma, aunque debido a la lluvia y a los kilómetros acumulados de competición se me ha hecho dura el resto de la jornada, hasta que a falta de 40 km para meta hemos vuelto a ver el sol que tanto echo de menos estos días. Empiezo a acusar los días de competición a tan alto nivel, aunque espero poder acabar este Tour de Suiza en una buena posición"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo Rafa estas haciendolo muy bien

Anónimo dijo...

ESE RAFA OEH !! enhorabuena campeon desde luego estamos orgullosos de verte en teldeporte y mas aun en esa posicion, te codeas con los mejores y eso es solo por que estas hecho de la misma pasta, un gran saludo de Jose de Sevilla que desde Alcoy te manda mucha suerte y muchos ANIMOS.