ME GUSTA

miércoles, 25 de agosto de 2010

RAFA VALLS ES BAJA PARA LA VUELTA A ESPAÑA

Rafa no podrá tomar la salida en la Vuelta debido a problemas de salud que le han impedido preparar la prueba.
"Hace varios días que no me encuentro bien, en principio creímos que seria un simple catarro o una gripe pero la fiebre no remite a pesar del tratamiento a base de antibióticos y me he tenido que volver varias veces cuando hacía algún entrenamiento exigente. Tenía mucha ilusión y esperanza puesta en la Vuelta, ya que hubiese significado mi primera participación en esta prueba y encima pasaba por la puerta de mi casa , las etapas de Xorret de Catí y de Alcoy transcurrían por las carreteras por las que suelo entrenar habitualmente y muchos aficionados, familiares y amigos esparaban con ilusión poder verme en estas etapas. El equipo tenía depositadas muchas esperanzas en mí después de mi participación en el Tour y me han esperado hasta última hora, pero hay que ser realista y no quiero quitarle la plaza a un compañero para tener que retirarme al segundo día de competición, a una prueba de ésta importancia y exigencia no se puede ir si no se está al 100%.
Quiero aprovechar para agradecer al equipo la confianza que han depósitado en mí. Espero que la vuelta siga apostando en próximas ediciones por su paso por la Comunidad Valenciana y poder tener la oportunidad de participar en ella, para poder devolver las muestras de cariño que recibo de la afición que diariamente me demuestra su apoyo cuando me ven entrenando o simplemente paseando por la zona .
Ahora estoy a la espera de los resultados de los análisis para que me den un diagnóstico de lo que tengo, dependiendo de éstas pruebas veremos que es lo que puedo correr hasta final de temporada"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo RAFA !!!! no te preocupes que veras como se te pasa pronto y si este año no puede ser,el proximo sera.Cuidate y ponte bien lo antes posible, que tenemos ganas de verte ahí delante con los mejores. Un saludo de Jose el Sevillano y que te mejores campeon.

viru dijo...

Amimo crack!!! a descansar y recuperarse y para el año proximo dar muuuucha caña

Anónimo dijo...

Ànims Rafa. És una mala passà, però pensa que pronte passarà. Ara cuida't, descansa i no es menges el cap. Salu2 des d'Onil Vicent.

Anónimo dijo...

Rafa !!! espero que la mononucleosis haya desaparecido por completo para poder verte en accion, por lo demas te envio un gran saludo ya que me despido de tierras alicantinas para regresar a Sevilla, te deseo mucha suerte en tu carrera profesional con la que espero que ganes muchas metas en tu vida, te seguire a traves de la web para alegrarme de tus triunfos. Un amigo: Jose el sevillano, del SANEGRE´S TEAM.