ME GUSTA

lunes, 21 de febrero de 2011

EMPIEZAN A LLEGAR LAS BUENAS SENSACIONES

Hoy el equipo GEOX-TMC ha dejado ver cual va a ser su actitud en carrera durante esta temporada, trabajado muchísimo para  dar espectáculo e intentar conseguir su primera victoría, pero al final no tuvo la recompensa esperada ya que Fabio Duarte fue cazado a unos 7 km de meta, quizá había demasiada distancia entre el último puerto y meta, pero había que intentarlo. Rafa nos comentaba sobre la etapa.
"Hoy quizá era casi la única oportunidad para hacer algo cara a la general, y lo hemos intentado, desde el primer puerto hemos endurecido la carrera dejando el pelotón principal con apenas 15 corredores. Duarte a falta de 5 km para coronar el puerto de 1ª se ha marchado llegando a coger 2' 45'' pero había mucha distancia desde el último puerto a meta y era muy dificil para un corredor solo, detrás se han organizado bien y lo han cogido a 7km para meta. Por lo que a mi respecta las sensaciones han sido buenas porque  he tirado en el puerto de categoría especial y en el de primera y me he encontrado bien"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo campeón!! mucha suerte en la competición y ojalá consigas el puntito ese que te falta para poder llevarte alguna etapa, un gran saludo de Jose y Hugo de Sevilla.