ME GUSTA

lunes, 7 de marzo de 2011

BUEN BALANCE FINAL EN LA VUELTA A MURCIA

 GEOX-TMC vencedor por equipos y 4 corredores entre los 12 mejores (3º Menchov, 5º Duarte,9º Blanco y 12º Rafa Valls) . Es un buen balance en esta Vuelta a Murcia 2011. Rafa nos comentaba como habían sido estos tres días.
 "Creo que el equipo ha demostrado ser un conjunto muy potente, sobre todo en la montaña. En la primera etapa lo intenté arriesgando en la bajada a tres kmtrs de meta y me cazaron cundo ya veía la linea de meta muy cercana, Cobo se metió en el sprint y consiguió ser 10º. El día de la etapa reina se hizo un gran trabajo de equipo, (lástima la baja de Cobo por fiebre) donde el primero que lo dió todo para que Menchov llegase con opciones al final fué Sastre, después nos llegó el turno a Duran y a mí y ya en la última parte de la etapa furon Blanco y Duarte los que estuvieron con Menchov que finalmente hizo segundo por detrás de Contador.Lamentablemente en esta etapa hubo varias caídas en un peligrosísimo descenso final, en una de las cuales mi amigo Ruben Plaza se fracturó tibia y peroné desde aquí quiero darle ánimos y que pueda vover lo antes posible ANIMO RUBEN" 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien campeon!!! ya estas entre los mejores del peloton solo faltan las etapas de montaña para que te dejen demostrar de lo que eres capaz, muchos animos desde Sevilla, un saludo Jose y su peque. Suerte para la vuelta a Cataluña.