ME GUSTA

jueves, 24 de marzo de 2011

ETAPA RAPIDA PERO TRANQUILA

Hoy ha habido llegada al sprint en la 4ª etapa de la volta a cataluña, en una etapa en la que ha habido una escapada con representación del equipo GEOX-TMC por parte de Ardila, escapada que ha sido controlada por los equipos en cuyas filas tienen hombres para jugarsela al sprint y ha sido Cardoso de RADIOSHAK quien se ha llevado el gato al agua, Rafa comentaba tras la etapa.
"Hoy se ha rodado rápido durante bastantes kmtrs ya que la escapada ha tardado en hacerse y despues tanto el SAXOBANK como los equipos de los sprinters han mantenido un alto ritmo para mantener a tiro a los escapados"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafeta:

Molts ànims per a les 3 etapes que queden. Demà a vore si tinc sort i et veig en la eixida. Vicent d'Onil.

Anónimo dijo...

Muy bien campeon, vas el 26 en la general.... que envidia y que alegria cuando os veo en teledeporte, siempre busco el dorsal 183 y grito al tele "Mira, mira el Rafilla.." mucha suerte y animo maquin. un saludo desde Sevilla, Jose.

Anónimo dijo...

Animo Rafa!!eres muy bueno makina!!que valla bien la etapa de hoy campeón!
Un abrazo, Domene.

Anónimo dijo...

Vamos Rafa!!! muchos ánimos, en la quinta has entrado un poco rezagado pero no importa, lo estas haciendo genial. Mucha suerte para la próxima, sigue así campeón, un gran saludo de Jose.

Anónimo dijo...

Bravo Rafa!!! el Club Ciclista de Benacazón (Sevilla) te felicita en tu Vuelta a Cataluña,desde luego es para estar orgulloso.Felicidades por tu 22º puesto en la general que más de uno lo hubiese deseado. Sin duda das un gran ejemplo de trabajo y sacrificio. Felicidades de nuevo campeón, un gran saludo de Jose.