ME GUSTA

lunes, 21 de marzo de 2011

RAFA VALLS EN EL PELOTON PRINCIPAL

La primera etapa de la Volta ha estado protagonizada por una escapada de cuatro corredores de la cual Smukulis ha conseguido aguantar hasta el final y se ha anotado la victoria a tan solo 28seg del pelotón principal en el que ha entrado Rafa junto a su compañero de equipo Ardila. El resto de representantes del equipo GEOX-TMC no han tenido su día y es que a Menchov le ha pasado factura el atropello que sufrió la semana pasada mientras entrenaba sumado a la fiebre que también sufrió en los días previos a la Volta.
 Mañana la etapa parece propicia para una llegada al esprint y seguramente será en la tercera etapa donde se decidirá en gran parte quienes optarán al cajón de esta Volta del centenario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa!! al final has entrado el 29, esta genial, no te preocupes que la tercera sera la tuya, un gran saludo de Jose y muchísima suerte para las demás etapas. DALE CAÑAA!!!

Anónimo dijo...

Ánimos campeón y a darles caña!!
Un Abrazo,
Domene.

Anónimo dijo...

Che figura!!! muy muy bien, incluso mejor que ayer.... La etapa buena es la de mañana, te deseo lo mejor, esperamos buenas noticias así que muchos ánimos y mucha suerte, Un saludo Jose.

Anónimo dijo...

Hola,Rafita enhorabuena por Murcia y suerte y valentía aqui en catalunya...un abrazo,Óscar