ME GUSTA

martes, 5 de abril de 2011

MAS DE 100 KM ESCAPADO

 A pesar de que Rafa nos ha comentado  que ha empezado esta Vuelta al País Vasco con una gran sensación de cansancio, hoy ha tirado de casta y pundonor y tras dos intentos ha cogido la escapada del día junto a Iglinski, Moinar y Cataldo con los que ha estado  más de 100km escapado.
 "He llegado a esta Vuelta con una gran sensación de cansancio.Tras perder ayer 9 min hoy he decidido b uscar la fuga, pero a pesar de que ninguno de los 4 fugados eramos peligrosos para la general varios equipos interesados en buscar la etapa han impuesto un ritmo fuerte al  pelotón y nos han cazado a 30km de meta, espero ir encontrándome mejor con el paso de los días"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ànim Rafa!! M'alegre d'haverte conegut al Vendrell. Espere que et vaja molt bé la del Pais Basc. Molta sort i forces!!!! Vicent d'Onil.

Anónimo dijo...

Felicidades Rafa!! has sido unos de los protagonistas de la etapa aunque no haya salido la cosa como esperabas. No te preocupes que pronto llegará. Arriba esos ánimos, un gran saludo de Jose el Sevillano y mucha suerte campeón.

Domene dijo...

Eres mi ídolo Rafa!!!pillar la fuga del día ya es un premio!!siempre sorprendiendo nos!animo y atope crack!un abrazo!

Anónimo dijo...

CAMPEÓN! eres el mejor!
suertee en la próxima carrera