ME GUSTA

sábado, 7 de mayo de 2011

"CON UN ROL DIFERENTE AL TOUR 2010"

 Hoy empieza la 94ª edición del Giro de Italia calificado por la prensa y los corredores como el a priori más duro de las 94 ediciones, y es que no es para menos, los datos asustan: 9 etapas de más de 200km,8 llegadas en alto, una etapa con un desnivel de 6500mtrs, carreteras sin asfaltar, un total de 39 puertos de montaña 9 de los cuales tienen la calificación HC, en fin que como decía Rafa en una entrevista publicada ayer en SUPERDEPORTE "ACOJONA UN POCO".
Rafa nos comenta desde Italia como ve a priori su participación en este Giro.
"A pesar de tener la experiencia de haber participado ya en una grande, mi rol en este Giro no tendrá nada que ver con mi participación en el Tour de 2010, ya que tenemos la suerte y la responsabilidad de contar en el equipo con un  lider que saldrá a disputar la carrera por lo que mi misión será trabajar para  Menchov y dependiendo de su posición en la general el equipo deberá  correr de una manera u otra, si se pone lider habra que tensar el pelotón y si son otros los que dominan intentaremos romper la carrera. Además contamos también con la baza de Sastre por lo que tácticamente se abre más el abanico de posibilidades. Lo que si tengo claro, y es algo que aprendí en el Tour, es que en una carrera de tres  semanas hay que ir día a día"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE CAMPEON

Anónimo dijo...

Ànim campeó!!! Dia a dia aniràs fent camí jo ho voràs. Molta sort Vicent d'Onil.

Anónimo dijo...

HEEEE RAFA!!!!! Mucha suerte en el Giro, espero que nos dediques una victoria de etapa y a ser posible en tu terreno, muchos ánimos desde Sevilla, un saludo Jose.