ME GUSTA

domingo, 22 de mayo de 2011

NO PUDO SER "ESTABA VACIO"

"Empezé el giro muy bien, me encontré cómodo en la contrareloj por equipos una especialidad que no es propicia para mí , durante la primera semana salvé las caídas que se producen en los primeros días ya que todos queremos estar delante y el día del sterrato me encontré muy bien y siempre estuve en el grupo de los favoritos junto a mis jefes de equipo.
 A partir de la etapa del Etna siempre acababa la etapa con la esperanza de haber tenido un mal día y de que al día siguiente volvería a encontrar las buenas sensaciones. El Viernes conseguí meterme en la escapada, pero mis sensaciones no fueron buenas y cuando teníamos al pelotón a 2 min que era el momento de intentarlo en solitario no tuve las piernas para conseguirlo. Hoy he ido toda la etapa a cola de peloton y me era imposible mantener el ritmo del grupo en un terreno bastante favorable, me he encontrado vacío y he tenido que poner pie a tierra."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO RAFA

Anónimo dijo...

Ánimo Rafa!! No te preocupes, ahora a recomponerse y seguir a delante

Joan Garcia "rally" dijo...

A recuperarse y a mantener los ánimos. Siempre adelante!

Unknown dijo...

Animo Rafa!! No te desanimes, reponte y a por todo!!

Anónimo dijo...

molts ánims i ha repossar-se rápid. una abraçada i de segur que ens farás disfrutar més d'una vegada!!!

Anónimo dijo...

Rafa desde la Rioja un gran admirador tuyo te da ánimos para q sigas trabajando de esa forma tan maravillosa.Suerte y se q pronto volverás a brillar por q eres muy grande.

Anónimo dijo...

Lebava días mirando la pagina web, la fccv y muchas mas sin tener noticias tuyas campeón. Hoy he podido saber que te has entregado por tus compañeros e incluso te metiste en una escapada que algunos creímos que llegabas, lo que has hecho desde el primer momento es una cosa admirable y por muchos días nos has llenado las tardes de ilusión cuando veíamos tu dorsal en la pantalla, por lo tanto sólo me queda animarte desearte toda la suerte del mundo. Un gran saludo de Jose de Sevilla.

Unknown dijo...

ánimo Rafa, espero que pronto vuelvas a estar a tope, que eres muy grande y que te sigo mucho. Soy la hermana de Fer, el masajista

Anónimo dijo...

Animo rafa, esperaba verte bastante mas arriba, analiza lo que te paso y a seguir mejorando.

Un abrazo desde Aragón

Unknown dijo...

Rafa en la vida aquestes coses passen, però els grans com tu les superen, ets jove i això només és una baula de la cadena que encara has de amarrar. Una forta abraçada i a preparar-te per la volta a Espanya. Ets un campió i l'orgull dels teus paisans.

Anónimo dijo...

Eres un campeón!
No te preocupes.. tendras tiempo para todo eres jovencísimo!

ánimo y a por todas!
el mejor!

Anónimo dijo...

Hola maquina!! te deseo mucha suerte en los campeonatos nacionales, seguro que te marcarás una escapada de película. Muchos ánimos Rafa desde Sevilla, un saludo Jose.

Anónimo dijo...

Valls eres un maquina!! muy bien en el campeonato,para un super-escalador como tu estaba la cosa complicada, mucha suerte en tu próxima competición, un saludo de Jose de Sevilla.