ME GUSTA

sábado, 6 de marzo de 2010

UNA NUEVA CAIDA IMPIDE A VALLS LUCHAR POR LA ETAPA


Desde luego Rafa no guardará muy buenos recuerdos de su experiencia en el Tour de Langkawi. Hoy ha vuelto a caer precisamente al empezar a desatarse las hostilidades en las primeras rampas del puerto, cuando formaba parte del grupo de 15 corredores de cabeza.


"Otra vez al asfalto, espero haber cubierto mi cupo de desgracias para toda la temporada. En cuanto a la etapa, estábamos en una buena situación con tres corredores del equipo en el grupo de 15 de cabeza, pero todo se me fue al traste al volver a caer golpeándome de nuevo la rodilla y también el sacro. En fin, a seguir peleando y a ver si mañana con Vidal Celis nos vamos con una alegría de este Tour de Langkawi"


RAFA, debes saber que esto te hará más fuerte, sólo tienes que recordar que el camino que has recorrido hasta llegar a profesionales no ha sido precisamente un camino de rosas y que, con tu tesón y con mucho trabajo, irás superando todas las adversidades que surjan, como has hecho hasta ahora.


¡VAMOS RAFA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, no te desanimes, estas haciendo un trabajo increible.
Animo!!!

Anónimo dijo...

QUILLO RAFA NO TE CAIGAS MAS !!!! que mala suerte campeón, desde luego Malasia lo vas a recordar pero por las cosas malas que te están pasando. No te preocupes maquina que hay más competiciones y seguro que algo se aprende de una mala experiencia. Muchos ánimos desde Alcoy y que sepas que hagas lo que hagas estamos contigo. Un saludo Jose.