ME GUSTA

viernes, 5 de marzo de 2010

VALLS SALVA EL DÍA Y YA ESPERA LA ETAPA REINA


RAFA y el FOOTON ya descansan a la espera de la etapa reina de mañana.
"Hoy estoy mejor que ayer y aunque todavía tengo molestias y la rodilla hinchada espero hacer una buena etapa mañana para dar continuidad al gran trabajo que está haciendo el equipo a pesar de todas las adversidades que nos hemos ido encontrando desde que salimos de España.
Hoy han faltado 10mtrs más para que Vidal Celis se llevase la etapa por la que está luchando desde el primer día, al final 2ªposición. Bueno espero que mañana me encuentre mejor de la rodilla y podamos pelear por la etapa que termina en alto tras ascender un largo puerto cuyas últimas rampas tienen un porcentaje del 11%. Agrader las muestras de apoyo que me están llegando y que me han ayudado a superar los malos momentos que he pasado estos días espero poder compensaros mañana haciendo una buena carrera ".
Estamos seguros que haras todo lo posible por hacerlo bien ¡ANIMO RAFA!

2 comentarios:

Adrian Peña dijo...

Mucho animo Rafa! mañana a por la etapa!

Anónimo dijo...

VENGA ESA MORAL POR LAS NUBES MAQUINA!! ojala mañana la rodilla este como un reloj y no te moleste nada. Mucha suerte que seguro que lo brindas. Un saludo de Jose, un SANEGRE´S BOYS.