ME GUSTA

sábado, 10 de julio de 2010

E S P E C T A C U L A R ACTUACIÓN DE RAFA VALLS

¿Donde está el limite de este corredor?No lo sabemos, cuando creemos que ya nos lo ha demostrado todo él se empeña en demostrarnos que todavía no hemos visto todo lo que tenemos que ver, eso si, el habla en la carretera, su humildad le impedía decir antes de salir hacia el Tour "la voy a liar", pero hoy sobre el asfalto, o sea , en su habitat, la ha liado. Tan solo hemos podido hablar unos segundos con él y su frase ha sido.
"Casi eh?".
"A pesar del segundo puesto, estoy muy contento por lo que he conseguido. No es ni muchísimo menos fácil meterse en una fuga del Tour y, además, disputar una victoria contra tan buenos corredores. De hecho, tampoco pensaba que hoy fuese a ser mi día para intentarlo en la montaña: cuando se marchó el grupo de cinco, todos dábamos por hecho que esa iba a ser la fuga buena, y el empujón que han dado varios equipos por detrás para reducir diferencias, llegados los puertos, nos ha dado un cierto margen para intentar probarlo. En el penúltimo puerto me he encontrado bien de fuerzas, la renta de los de delante era manejable y Matxin me ha mandado arrancar. En ningún momento durante la carrera te planteas realmente dónde estás y contra quién compites, eso sólo te viene una vez que cruzas la línea de meta. Chavanel se ha marchado en el descenso a por su compañero y nosotros hemos intentado arrancar en la última subida para llegar lo más lejos posibles. Lo conseguido hoy me ha demostrado que puedo tener un sitio destacado en profesionales: después de todos los problemas con la rodilla tras Langkawi y de la caída en Romandía, en Suiza he empezado a recuperar el tono de prinicpio de temporada y aquí he llegado en muy buen momento de forma. Ahora vamos a intentar correr día a día: como comentaba, meterse en una fuga del Tour es muy difícil entre tantos buenos corredores, y aún más difícil rematarla, pero seguro que tendremos otras oportunidades para intentar conseguir la victoria".


21 comentarios:

Joan Garcia "rally" dijo...

Me ha encantado la etapa de hoy; has demostrado un saber estar y un nivel de forma fenomenal. Mucha suerte y a ver si la vuelves a liar.Saludos.

Anónimo dijo...

B A R S E L L E T A !!!!!!!

Anónimo dijo...

Espectacular etapa, le ha faltado la victoria pero creo que pronto la consegira.
animos rafa

Anónimo dijo...

Hola rafita ufffffffffffffffffffffffffffffffff casi,casi,casi...esta al caer tendras a los tuyos contentos y al sogre-juanjo tambe jajajjajaajjaja,nada mas decirte que sigue asi y animo,un abrazo:Óscar.

Cocentainalternativa dijo...

Me he emocionado al ver la noticia en un periódico digital, que grande!!! Decía que para él esto es como si fuera una victoria, la verdad que para mí también lo ha sido. Solo es el primer gran fruto... ENHOROBONA!!!

Ânims!!!

Cocentaina Alternativa

P.D. Tans sols ni ha que vorer als xavals contestans aficionats al ciclisme plenar-se la boca amb elogis.

Anónimo dijo...

MUY MUY MUY BIEN RAFA!! parece mentira, eres la revelación del Tour de Francia, parece mentira que nos estas alegrando las tardes de julio en teledeporte, no hemos parado de animarte desde casa, gritándole al televisor e imaginando que te enterabas, que locura, enhorabuena Rafa sigue así,un gran saludo de Jose de Sevilla y A POR ELLOS RAFA !!

Unknown dijo...

Rafa enhorabona, t'em vist desde el bar LLopis i ens has emocionat, cuidat i pensa que desde ahui aniran els altres a per tu, ja saben que algú els vol llevar el lideràt, ERES UN CAMPIÒ.

Anónimo dijo...

ERES UN CRACK!!!! CONTINUA ASI QUE LLEGARAS LEJOS!!! HUMILDAD Y TRABAJO!!! VAMOS RAFA!!!

YE FAKY dijo...

ENCARA ESTEM VIBRANT AMB LA TEUA ACTUACIÓ!!! ESCOLTAR EL TEU NOM A GRANS DEL CICLISME COM PERICO I QUE EL NOM DE COCENTAINA ESTIGUES DUGUENT-LO PER TOT EL MÓN ENS PLENA DE GOIG!!! LA GENT QUE NO EL CONEIX NO SAP DEL QUE ERES CAPAÇ, I LA GENT QUE T'HA VIST CREIXER ÉS BEN CONSCIENT!!! ÀNIM RAFA!!! DE SEGUR ENS DONARAS MÉS ALEGRIES EN AQUEST TOUR I EN EL FUTUR!!!
SALUTACIONS DE LA GENT DEL YE FAKY!!!

PD: et perdonem que no ens deixes fer la siesta :P

Paco Jiménez dijo...

Me ha encantado la etapa que has realizado, y quien prueba repite, a ver si con victoria.

Un Saludo desde Sevilla

Paco Jiménez

ESTHER dijo...

Rafetuaaak!
Quina ilusió veure't al tour d'aquesta manera i amb aquesta actitud...
Moltíssimes felicitats per l'etapa que has fet avui, penso que et servirà sobretot per donar-te compte que pots aconseguir tot el que et proposis, si es que et quedava algun dubte.
Me'n alegro molt per tu, segueix així campió!!

Un petonàs i moltíssima sort per les següents etapes.

Esther (Barcelona)

Anónimo dijo...

OLE, OLE I OLE, Mare meua quina vesprada de ciclisme. Enhorabona Felo, a seguir disfrutan i a patir. Enhorabona i moltes felicitats, una abraçada des de l'Olleria.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa!

Esta tarde nos has hecho vibrar con tu ataque en el grupo de la fuga, pero como dices tienes motivos para estar contento, aunque para nosotros eres el número 1. Muchos besos y sigue así, haciéndonos soñar cada día.

JuanFran y Miriam

Anónimo dijo...

Muy impresionante.
ANIMO RAFITA!

Anónimo dijo...

Hola rafita,ahh recuerdos de gente que te aprecia:super-maino,largo,juanvi de ibi se alegrarón y emocionarón al verte ahi delante que eso no se ve todos los dias...un abrazo:Óscar.

Anónimo dijo...

Enhorabona Rafa.

Si segueixes així segur que guanyes una etapa.

Raul de Ontinyent.

Anónimo dijo...

Rafa, enhorabona! Has fet una actuació impresionant i ens has tingut a tots enganxats a la tele.
Eres un crack i encara et queda molt per demostrar.
Ánim amic.
Mónica i Francisco

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa!!
Como dicen todos,nos has hecho vibrar y hacer que en gran parte de cocentaina,solo se hablara de ti,que es lo que te mereces.
Hoy a muchas madres,no le hemos dejado ver ninguna pelicula,de las que hacen por las tardes en la television,ni hacer la siesta,tocaba verte y como siempre que podemos. Lo mejor es que muchas madres,tan bien han disfrutado y ahora prefieren ver el tour este domingo que ver una pelicula,jajajaja.

Enhorabuena,Gracias y sigue asi,que siempre tienes nuestro apoyo.

SUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Rafa:

Eres una màquinaaa!!! ens vam emocionar al vore't en l'etapa d'ahir. Com dius hi ha que anar a poc a poc pero quan pugues tornar a liar-la. Molts ànims i encara ha de vindre alguna cosa més gran, ja voràs. Records d'Onil.

salva dijo...

FELICITATS RAFA!!Perfecta la etapa de air,eres un maquina,ENORABONA!!Continua aixi que alguna etapa es teua segur!eres el millor i sempre o has sigunt!un abraç de Salva de Albaida,i a vore si algun dia ens vegem per ai k ja fa anys k no ens vejem!SORT!!!

jorge bardisa dijo...

felicidades rafa,descansa hoy y vuelve a liarla!!!!