ME GUSTA

martes, 13 de julio de 2010

RAFA VALLS SUFRE UN PINCHANZO Y FUERTES DOLORES


Hoy, como hemos podido ver, ha sido una etapa muy dura, tal vez la más dura que han tenido que completar los corredores hasta ahora. Rafa  nos comentaba al cruzar la meta:

"En una de las bajadas he pinchado la rueda delantera y, aunque he logrado salvar la caída al encontrar un pequeño camino de tierra por donde me he logrado meter, me he dado un fuerte golpe con el pedal en la pierna. Me he dado un gran susto pues la caída hubiese sido muy fuerte, ese camino de tierra me ha librado de hacerme mucho daño. He acabado la etapa con mucho dolor, no sólo por el golpe sufrido, sino tambien por la tendinitis. Ahora intentaré descansar lo máximo posible para intentar recuperarme".

   Rafa ha entrado en la 99º posición en la etapa, y se coloca en la general en el puesto 41º.

    ÁNIMO CAMPEÓN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIM RAFA A RECUPERAR-TE I A INTENTAR-HO DEMÀ,QUE LA ETAPA ES BONA PER A TU, I AIXI FOTS ELS FRANCESSOS!
EL POBLE AMB TU

Anónimo dijo...

Ánimo no te desanimes, ha recuperarte y ya habran mas dias para seguir intentadolo

Anónimo dijo...

RAFA ANIMOS CAMPEON ESTAMOS CON TIGO TUGENTE UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Vamos Rafa!!! Ojala recuperes bien y nos des mas alegrias!! Saludos desde Segovia de nacholastrass@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola rafita...animo y regula las fuerzas pues el tour es el tour y son 3 semanas de carrera,pero estoy seguro de que vas hacer un buen tour y vas a llegar a Paris que es tu objetivo,un abrazo:Óscar.

Anónimo dijo...

Animo Rafa,recuperate lo antes posible que es lo mas importante,mañana sera otro dia y esperemos que te encuentres bien y sin dolores. Recuerda que no debes tener ninguna presión que es tu primer tour y que ya has demostrado a todo el mundo del ciclismo y del mundo de lo que eres capaz de hacer a tu edad.

Animo!!!!!

Anónimo dijo...

Vinga Rafa no es desanimes que es una carrera de 3 setmanes i acó sols ha fet que començar. Ara a recuperar-te per a donar guerra en Pirineus. MOLTS ÀNIMS CAMPIÓ. Vicent d'Onil.

Anónimo dijo...

Venga campeon no te desanimes!! sabes que tu profesion y la carrera es muy dura pues estas en el Tour. SAca el espiritu de luchador que tienes y no te rindas. En unos dias se te ha pasado el dolor y veras como te ves con fuerza y con ganas de hacernos disfrutar, un saludo de Jose de Sevilla.