ME GUSTA

miércoles, 10 de marzo de 2010

LAS PRUEBAS MEDICAS DETECTAN UNA FISURA EN LA RÓTULA Y ACUMULACIÓN DE LÍQUIDO A RAFA VALLS


Tras aterrizar ayer en España hoy se le han efectuado pruebas médicas para evaluar las lesiones producidas por las caídas en las que se vió involucrado en el pasado tour de Lankawi y las noticias no son buenas.
"Me imaginaba que no me darían buenas noticias ya que desde la primera caída las molestias no han remitido y tampoco me bajaba la inflamación, aunque cuando había rodado algunos kilómetros las molestias eran más soportables, al finalizar las etapas tampoco podía descansar bien. Pero lo peor ha sido que me han dicho que como minimo deberé estar una semana sin tocar la bici, o sea, que ya descarto correr la Volta a Cataluña, pero voy ha hacer todo lo posible por llegar en condiciones al País Vasco haciendo sesiones de fisio mañana y tarde"
Le han detectado una fisura en la rótula de la rodilla izquierda y acumulación de líquido , el Viernes será sometido a una resonancia para descartar otros posibles daños . Quizá el corazón le pudo más que la cabeza y es por eso que ha hecho prácticamente cuatro etapas en éstas condiciones, Rafa ahora debes pensar en recuperarte lo mejor posible y no tener prisa.
ANIMO CAMPEÓN

No hay comentarios: