ME GUSTA

miércoles, 3 de marzo de 2010

CAIDA DE VALLS EN LANGKAWI, AUNQUE LOGRA SALVAR LA ETAPA

RAFA se ha visto implicado en una caída en el km20 de etapa y ha tenido que hacer los 120km restantes con su rodilla izq muy maltrecha (en la foto se puede observar que la herida es considerable) aunque ha salvado la etapa habrá que ver como evoluciona su rodilla para saber si mañana tomará la salida.
"Parece que no se acaba la mala suerte, hoy me ha tocado a mí caerme, ha sido apenas salir y si en las dos etapas anteriores me costó finalizar hoy he sufrido muchísimo para hacer el resto de la etapa en estas condiciones. Ahora vengo de bañarme en el mar para intentar acelerar la curación de las heridas y a ver si mañana puedo tomar la salida y aguantar la etapa."

¡ANIMO RAFA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Rafa tu puedes.Animo!!!

Oriol March dijo...

Vamos Rafaaaaaaaaaaaa! esto no a sido nada. Tu eres fuerte! demuestralooo!

Te seguiré animando desde aqui!

Anónimo dijo...

Animo Rafa!! lo de hoy solo ha sido mala suerte, no te preocupes que seguro que te recuperas pronto. Un abrazo del SANEGRE´S TEAM, que te seguimos a diario, un gran saludo de Jose el sevi y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

ÁNIMO RAFA, TU ERES FUERTE, NOSOTROS TE APOYAMOS DESDE MURO-JUANO. DESPUÉS DE UNA MALARRACHA VIENE UNA MEJOR, UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Anim Rafa, estes coses solen passar, no et desanimes. La dificultat es necessaria per a fer a una persona mes forta. Ahi estem els teus amics per a animarte en els moments dificils.Nando Sanegre, el team sanegre BOSS.