ME GUSTA

jueves, 4 de marzo de 2010

VALLS CONTINUA SU VIA CRUCIS EN LANKAWI


RAFA ha podido aguantar otra jornada y acabar en el pelotón.
"Al salir esta mañana, y todavía en frío, tenía muchas molestias en la rodilla, pero gracias a mis compañeros que han estado pendientes de mí he aguantado y a partir del km 30 cuando ya he calentado me he encontrado mejor. El equipo ha estado trabajando muchísimo a pesar de todas las adversidades desde que comenzó este tour, tanto para que Vidal Celis haga el gran papel que hasta ahora está haciendo (hoy otra vez podio, y nunca más atrás de la 7ª plaza) y que estoy seguro rematará con una victoria, como para que yo luche por la general teniendo en cuenta la etapa del Sabado, la única con final en alto, y aunque ahora mismo y en frío las molestias son muchas, seguiré intentando aguantar para que este trabajo de equipo tenga su recompensa. Por último agradecer todas las muestras de apoyo que me estais haciendo llegar muchísimas gracias"
ANIMO RAFA

3 comentarios:

Lobee dijo...

Es una buena noticia! Éxito viernes y sábados todo el éxito, Rafa!

Anónimo dijo...

DALE CAÑA RAFITA!!! que se note que eres el campeón que todos sabemos, recuperate pronto que la del sábado lleva tu nombre, que te lo digo yo... Un saludo del sevi.

Ramón Domene dijo...

Rafaa la mala suerte k has tenido va durar pocoo!!mañana calienta el motor y saca toda la rabia y dolor que has pasado estos dias!!desde Bilbao y mis compañeros de ekipo Seguros Bilbao estamos aki animandote!!un abrazo makinaa!!ATOPEEE