ME GUSTA

jueves, 15 de julio de 2010

ETAPA TRANQUILA CON UN DESAFORTUNADO PINCHAZO A 16KM DE META

Hoy hemos notado a Rafa más optimista al finalizar la etapa.
"Hoy ha sido una etapa tranquila ya que desde muy pronto se ha hecho la fuga en la que ha conseguido meterse mi compañero Benitez , el calor de estos días está siendo asfixiante y esto está produciendo mucho desgaste.A falta de 16km para meta cuando la carrera ya iba lanzada encabezada por los equipos de los sprinters, he pinchado por lo que me he quedado en tierra de nadie y he decidido esperar a un segundo grupo que venía por detrás y hacer el resto de la etapa en ese grupo. En cuanto a la lesión hoy he notado molestias pero no los dolores de ayer , ha ayudado mucho el que la etapa haya sido relativamente tranquila pero sobre todo el gran trabajo que están haciendo los masajistas y médico del equipo a los que estoy muy agradecido por las horas que le están dedicando a tratar mi lesión"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegra oir,que te encuentras mejor,aver si puedes recuperarte y tener buenas sensaciones,para la ultima semana y sobretodo,para llegar a paris,que es el objetivo.

Animo!!!

Anónimo dijo...

Ànim Rafa, que no decaiga l'alegria!!! Aixó que estas fent és molt gran i n'hi han poquetes persones que apleguen on estas tu. A recuperar i poc a poc anirà a millor ja voràs!!! Records d'Onil