ME GUSTA

martes, 20 de julio de 2010

LA ETAPA MAS DURA DE MI VIDA

"Hoy ha sido la etapa más dura de mi vida. Desde el km 0 se ha ido ha tope y estábamos ascendiendo el Peyresourde,se ha hecho una escapada con grandes corredores, varios de ellos entre los veinte primeros de la general, por detrás he conseguido meterme en un grupo de unas 50 unidades donde estaban todos los favoritos de la carrera y desde ahí hasta meta una dura persecución pasando por míticos puertos que ha hecho que llegase agotado. Mi cuerpo agradecerá el día de descanso y cada día veo más cerca mi objetivo de llegar a Paris"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Rafa!!!!!
ya lo tienes casi,una etapa de montaña y el resto casi llano.
Estas haciendo que el ciclismo se vibre con mas emoción en esta zona y que lo siga mucha gente que antes no lo hacia.
Animo y mucha suerte!!

salva dijo...

Ya queda poc Rafa!estas en la recta final i estas fen-to molt be!animo que estem tots en tu!saludos de salva de albaida!

Anónimo dijo...

Clar que si!! Demà a descansar soltar cames el dijous palisa de la bona i ja ho tens fet. Eres una màquina, molts ànims des d'Onil.

Jose García dijo...

Lla lo tienes echo rafa mucho animo y fuerzas. Haora surte y que te salga una buena etapa el jueves . Y ya as demostrado con creeces todo lo que tu vales animo que París se ve cada vez mas cerca y eso para un principiante como tu tiene que ser especial saludos Carlos el pelucas adri y mío

Teringi dijo...

No parem d'emocionar-se pel teu rendiment. Qué orgull ser socarrat i tindre un representant com tu. Sabies que no podies desaprofitar la oportunitat.
Mira que si et trobes bé i dones una altra campanada al Tourmalet!!!!

jorge bardisa dijo...

animo! que lo mas dificil ya esta, descansa y mañana a seguirrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ESTAS DEMOSTRADO LO QUETU VALES UN SALUDO