ME GUSTA

domingo, 18 de julio de 2010

RAFA VALLS LO VUELVE A INTENTAR EN EL TOUR DE FRANCIA

EL DE LA PELUCA ES UN PAISANO DE COCENTAINA
Hoy Rafa ha vuelto a intentarlo y es que se ha propuesto demostrar al mundo de que pasta está hecho.
 Ha subido el puerto de categoría especial prácticamente desde el inicio en solitario recortando casi 3 minutos a los escapados y aventajando en 1 minuto al pelotón de los favoritos.
Tengo que estar satisfecho porque he vuelto a estar delante y me he dejado ver. Sabía que tenía que adelantarme a los ataques del resto y llegar con tiempo al último puerto, pero el grupo no nos ha permitido nada. Podía parecer un poco pronto cuando he arrancado, pero aquí hay que aprovechar el momento y en ese momento llevaba muy buenas piernas. He recuperado casi tres minutos en Pailheres, pero los dos últimos kilómetros, cuando les teníamos a menos de un minuto, se me han hecho duros porque el puerto era muy selectivo. Creía que Sastre y Kiryienka podían ser buenos compañeros de viaje, pero por detrás venían muy cerca. En la última subida, Carlos nos ha cambiado el ritmo un par de veces y las piernas no me daban para más. Estoy contento porque hoy la tendinitis no me ha dado problemas y he vuelto a demostrar que puedo estar peleando, aunque esto ya sabemos cómo es y en un día cambia todo, pero si las piernas me responden como hoy, segurísimo que volveré a intentarlo. Me ha hecho muchísima ilusión encontrar el apoyo de gente de Cocentaina en los últimos kilometros de la ascensión a Pailhères, sé el sacrificio que supone desplazarse a tantos kilómetros de casa para ver pasar la carrera unos pocos segundos MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt be Rafa, altra volta donant guerra, un altra intentona que segur a fet eixir les llagrimes del teus, felicitats i un fort abraç des de l'Olleria. Que descanses be.

Anónimo dijo...

Molt bé campeó, eres una mmakkiinnaa!!! una altra volta demostres eixe talent que tens. Estem molt contents de voret per davant!!! Molts ànims des d'Onil.

Anónimo dijo...

Bravo Rafa!!! gracias a ti por hacernos disfrutar todas las tardes viendo el tele deporte, gracias por hacer que mas de uno se deje la vista buscando el dorsal 219 cuando os enfoca el helicóptero por hacernos ilusiones cuando te vemos escapado, desde Alcoy te mandamos un fuerte abrazo y muchos ánimos, Jose de Sevilla.

Anónimo dijo...

BRAVO RAFA!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa, estas haciendo un gran Tour,es increible,para ser tu primer Tuor como lo estas haciendo, sigue asi, suerte!!!

Tambien felicitar a Juanjo,por el trabajo de la web!!jaja.

Germán dijo...

Grande Rafa!! Sols dir-te que cada volta que intentes escapar o el veig en el grup dels "gallos" salte del sofà i en pose a animar com si d'un aficionat del futbol en la final del mundial parlarem. Que emoció mes gran vore a un xaval de la terra codejantse amb els mes grans del ciclisme mundial.

Molts anims d'un aficionat i companyer de carreteres a nivell d'aficionat.

German. CC Balones.

Anónimo dijo...

Bravo!! Nos estas haciendo vibrar en cada etapa, sigue así

Anónimo dijo...

Lo que has hecho hoy subiendo el puerto de categoria especial ha sido tremendo. Nos estás demostrando a todos los que te conocemos lo que ya sabiamos, que tienes madera de gran campeón.

Muchos ánimos que ya falta poco, tu segundo objetivo está más cerca.

Juanfran y Miriam

Anónimo dijo...

Hola rafita debes de estar orgulloso de lo que estas haciendo al igual que los que te conocemos tambien lo eestamos,estas ante tu ultima semana:suerte,regula y animo para llegar a parís...un abrazo:Óscar.

Anónimo dijo...

Simplemete impresionante.
Mucho ánimo para la última semana, Rafa.
Saludos desde Alcoy

Emili Morant dijo...

Ànims per a Rafa, està fent un Tour sensacional. Aquest blog està molt bé, jo he escrit un poquet sobre Rafael en el meu:

http://emilimorant.blogspot.com/2010/07/el-tour-de-rafa-valls.html

Emili

Anónimo dijo...

Molt bé Rafa ací en el teu poble estem tots amb tu.
Eres gran xaval.

salva dijo...

MOLT BE MAQUINA!!ya va el segon intento,a el terser sera teua la etapa!continua aixi que estas fent ho molt be!eres el MILLOR!!salva de albaida.

magda dijo...

BUENO RAFA M HAS PIKADO A VER TODOS LOS DIAS EL TOU,AJJAJ
QERIA DESEARTE SUERTE Y DECIRTE Q TU OBJETIVO STA APUNTO D ACERSE REALIDAD.
ESPERO Q LA SALUD T RESPETE XQ T LO MERECES UN MONTON.

MUXA SUERTE Y ANIMO

CAMPEON

SOY MAGDA(novia torrella)

Anónimo dijo...

Mira que sempre he odiat l'estiu per que tenia que tragar-me el tour... pero enguany.... has aconsseguit que siga jo qui el pose a casa!!!
Molts ánims desde Cocentaina!

Hasta les pantalles de la carretera et donen ànims!!!

Ánim que ja queda no res!!!