ME GUSTA

viernes, 9 de julio de 2010

TRAS 1214.9KM DE TOUR DE FRANCIA RAFA VALLS A 3'43''

PERFIL 7ª ETAPA
Tras la etapa más larga del Tour de Francia mañana llega la montaña, dicen los que entienden de esto que tras varias etapas llanas la primera etapa de montaña empieza a decidir quien va a estar ahí delante durante las etapas donde la carretera se empina, esperemos que Rafa esté entre ellos.
"Cuando esta mañana he corrido las cortinas y he visto que llovía me ha dado un bajón, pero al final se ha arreglado el día, la jornada se me ha hecho eterna, en los kilometros finales ha aperecido el viento lo que ha hecho que la etapa haya sido muy dura, tras esta primera semana de tensión y nervios mañana empieza a aparecer la montaña, estoy contento por haber superado estas primeras etapas sin ningún percance de importancia y estoy deseando ver que sensaciones tengo en el primer contacto con la montaña."

7 comentarios:

MiN dijo...

Felicitats per la segona posició!! Espectacular, no te coneixia, pero a partir d'ara... Ánim

viru dijo...

Rafa,Enhorabuene por el ETAPON que te as marcado hoy,gracias por hacernos disfrutar

Xavier dijo...

Muy grande Rafa !!!

Lástima no haber-lo intentado cuando se ha ido Chavanel, porque podias haber llegado con él y quien sabe si haber conseguido tu primera victoria en el Tour de Francia.

Creo que si sigues luchando así, un dia podras subir a saludar al "caiman".

Mucha suerte !!!

Anónimo dijo...

RAFA VALLS EN
www.aramultimedia.com

salva dijo...

FELICITAS RAFA!!Perfecta la etapa de hui,eres un maquina,Enorabona!!continua aixina que eres el millor,com sempre o has sigut!recuerdos (de Salva de Albaida) cuan correges x asi anire a voret! Saludos.

Anónimo dijo...

Bravo Valls, te he seguido desde tu grandísima actuación en el Circuito M., y aunque en esa ocasión una pájara evitó que ganases ya dejaste muestra de tu enorme clase. Ayer tampoco triunfaste "totalmente" pero no hace falta ganar para demostrar que eres un gran corredor. Ya llegará, felicidades! ¡Amunt Valls, ¡Vamos Rafa!

Masaranduba dijo...

Gran Valls, vamos, hay que volver a intentarlo, pero cuidado, El Tour es muuuuy largo. Felicidades