ME GUSTA

domingo, 4 de julio de 2010

RAFA VALLS SALVA LAS CAÍDAS EN LA PRIMERA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

Cuatro caídas en los útimos kilometros hacen muy peligrosa la llegada de la 1ª etapa en linea del Tour de Francia, por suerte Rafa ha podido librarlas.
Bueno esta primera semana el objetivo es precisamente ese, librar las caídas, hoy se han notado los nervios en el seno del peloton todos querían estar delante por la amenaza del viento aunque al final no ha aparecido.
 Todavía estoy boquiabierto de ver la cantidad de gente que había en la carretera para ver el paso del Tour, tanto ayer en el prólogo como hoy a lo largo de los 223km, no creo que haya otro acontecimiento deportivo que sea capaz de reunir a tanta gente para seguirlo insitu, esto es alucinante. La parte negativa está en el abandono de Cardoso que, a pesar de acabar ayer después de la caída, tras hacersele las pruebas médicas le han detectado una fractura en la mandíbula y otra en el hombro por lo que se ha visto obligado a abandonar.ANIMO"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS RAFAAAAAAA!
DESDE TU PUEBLO TE SEGUIMOS Y TE ANIMAMOS!

Anónimo dijo...

Animo Rafa,sigue disfrutando del tour de Francia t mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Ánimo Rafa! Disfruta todo lo que puedas, que el esfuerzo de todos estos años está dando su fruto y está mereciendo la pena.

Muchos besos y abrazos de JuanFran y Miriam

Anónimo dijo...

Hola campeón!, me alegro mucho de que las caídas no te hayan afectado, ya es hora de que tengas la suerte que te mereces. Por otra parte espero que vivas este sueño de tres semanas que seguro que para ti sera inolvidable. Mucha Suerte y Ánimo Rafa, un saludo de Jose de Sevilla.