ME GUSTA

lunes, 19 de julio de 2010

VUELVEN LAS MOLESTIAS DEL TENDON DE AQUILES

Hoy las molestias en el tendón de aquiles han vuelto a aparecer, quizá debido al esfuerzo de la jornada de ayer, esto sumado a la fatiga acumulada en los más de 2900km de Tour a hecho que Rafa se tomase la subida al último puerto con relativa calma.
"La etapa de hoy se me ha hecho durísima, de salida se ha ido a mil por hora y hasta que no llevábamos dos horas de carrera no se ha hecho la fuga, la media de estas dos primeras horas de carrera en mi cuentakmtrs indicaba 47km/h ,esto a estas alturas de Tour ha supuesto un gran desgaste. Hoy durante toda la jornada han vuelto a aperecer las molestias del tendón y sumado a la fatiga que llevo acumulada han hecho decidirme por dejarme ir en la última subida con la esperanza de recuperar fuerzas para las próximas etapas. Enhorabuena a Aitor por su tercera plaza en la etapa de hoy y por volver a darle presencia al FOOTON en este Tour"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafa, molts ànims que ja queda poc. Que pena lo de les molesties del tendó pq a estes altures de Tour no tenen que fer gens de gràcia. Bó recupera't i a descansar. Records de Vicent d'Onil

Anónimo dijo...

Animo Rafa!!
Ya te quedan 5 etapas,para cumplir uno de los objetivos que es acabar el Tour. Esperemos que en estas ultimas 5 etapas no te den mas molestias el tendón, que si es asi,seguro que te vemos ahi delante en alguna etapa de las que quedan.

Ahora a recuperarse de las molestias,a descansar y recuperar
fuerzas. Vamos que ya lo tienes!!!

Suerte!!

Teringi dijo...

Home Rafa, tú en la línea: humil i treballador. Reconeixent la tasca de la resta del teu equip. Ets un fenòmen i la decissió de deixar-te portar a l´última ascenció (a les dures i a les madures) també demostra la teua valia. Qué crack. Que orgullosos estem de tu. Que ganes tenim de vore't en un equip més fort, encara que hi ha que reconeixer que el footon sempre apareix per ahí.

Anónimo dijo...

CHE CAMPEON !! recuperate bien que esto esta casi hecho,muchos de mis amigos me llaman y me dan animos para ti cuando te ven escapado o liandola por Francia. Un saludo Jose.

MAGDA dijo...

hola rafa!
espero q t dejen d aparecer las molestias en el tendon y q puedas cumplir tu objetivo t lo mereces por el gran tour q stas aciendo
bueno muxa suerte campeon


animos de torrella