ME GUSTA

sábado, 31 de julio de 2010

COCENTAINA CON RAFA VALLS

El viernes día 31 Julio Cocentaina ofreció un homenaje a Rafa en el Ayuntamiento de la localidad. Fueron muchos los contestanos que acudieron a la plaza del Ayuntamiento para ver a su paisano. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento donde fue recibido por la corporación municipal y firmó en el libro de honor de la villa, tras el acto Rafa salió al balcón del Ayuntamiento desde donde saludó a todos los vecinos que se congregaban en la plaza. Posteriormente Rafa se desplazó hasta el Campo Municipal de La Morera, donde realizó el saque de honor del partido que enfrentaba al Contestano (equipo de la localidad) y al Alcoyano (2ªB).
 "Cuando a través de mis familiares me llegaban noticias a Francia de como estaba viviendo Cocentaina mi participación en el Tour me entraba una gran alegría, pero hasta que no he vuelto a casa no he sido consciente de cómo todo el pueblo se ha volcado conmigo. La gente me para por la calle para felicitarme y ayer me impresionó ver a tantos Contestanos/as que acudieron al acto que tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento. ESTIC ORGULLÓS DE SER SOCARRAT,GRÀCIES COCENTAINA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhora buena campeon, tienes a un monton de gente que te apoya y que se alegra de tu vida profesional, desde todos los rincones de ESPAÑA, actualmente estoy en Sevilla y muchos de mis amigos del club de bici me preguntan por ti y te felicitan por el magnifico trabajo que has hecho, desde el sur te mando un fuerte abrazo y mucha suerte, un amigo y fan de un joven ciclista, un gran saludo de Jose el Sevillano!!!!

Anónimo dijo...

Todo un campeón como tu no se merecía menos. Disfruta de estos momentos. Te lo mereces!

Miriam y JuanFran

Tipotane dijo...

Salutacions des de Bocairent i enhorabona pel magnific Tour que has fet.;)